Mentoring de negocios online

Como ya habrás ido viendo de mi, son múltiples los negocios online en los que he participado. Tanto personales con mi marca personal como profesionales. Una agencia eCommerce que formé en 2013 en el BOOM del comercio electrónico, Tiendainterpro, que ya no está en funcionamiento pero hicimos más de 50 tiendas online. La agencia de impulso de negocios online que actualmente dirijo, Interpro, con la que mi equipo y yo ayudamos a empresarios online a conseguir clientes y mejorar sus ventas. Y también mi Blog ExpertosNegociosOnline donde un grupo de expertos formamos a todos esos emprendedores y profesionales digitales con nuestros artículos y guías.

¿Necesitas asesoramiento profesional y un mentor que te acompañe en este camino digital?

He ayudado a más de 100 emprendedores con sus respectivos negocios digitales, de diferentes tamaños y sectores, obteniendo muchas experiencias que podré aportarte:

  • Aunque he trabajado con todo tipo de negocios online, mi enfoque es dirigirme a emprendedores (a empresas más grandes prefiero darles asesorías concretas y no mentoring).
  • Conocimiento de gran variedad de sectores e industrias digitales.
  • Soy especialista tanto en comercio electrónico (mayoristas o minoristas) como en sector servicios.

Programa del mentoring

“Cuando has comprendido el camino de la estrategia,  no hay nada que no puedas comprender”, Miyamoto Musashi

camina acompañadoTodo emprendedor necesita un experto que le acompañe en su toma de decisiones, y así poder agilizar todo el duro y largo proceso del emprendimiento. Con mi programa de mentoring me tendrás a tu lado día a día. Qué incluye:

Se establecerán reuniones y llamadas telefónicas o videoconferencias mensuales vía Facebook Messenger, MicroSoft Skype o HangOuts de Google donde abordaremos las estrategias y el planing a realizar.

  • Resolución de dudas y preguntas sobre tu negocio online serán resueltas diariamente de forma directa a través de Whatsapp, chat de Facebook o correo electrónico.
  • Marcaremos objetivos, creando estrategias y tareas mensualmente para conseguirlos. Te ayudaré a hacer crecer tu marca y tu negocio online con toda mi experiencia.
  • Te ayudo con el día a día desde la elección del sistema Web, dándote ayuda técnica o dándote soluciones tecnológicas en la creación y mejora de tu idea de negocio, hasta proponiéndote herramientas de Marketing Online o conectándote con profesionales que mejoren tu negocio. MIs estudios y conocimientos avanzados en Tecnología e informática, junto a mis estudios y experiencia en administración y creación de empresas, ¡te aportarán un valor que no puedes desaprovechar!

Duración del mentoring: 3 MESES

1ª FASE

Control de la situación y creación de estrategias. (primer mes): Estudiaré a fondo tu negocio online y realizaré un informe donde te expondré las estrategias a realizar y los objetivos a los que dirigirnos. Estableceremos una reunión para marcarnos el planing de trabajo.

2ª FASE

Seguimiento del negocio online  y mejoras. (resto de meses): Analizaré los resultados mensuales y crearemos nuevas estrategias o se potenciarán las anteriores si los resultados son positivos. Se creará una reunión al inicio de cada mes para comprobar la consecuencia de los objetivos, resolver dudas y marcarnos un planing mensual.

Detalle del mentoring

“Nuestro arte de observar se compone, en general, de tres procedimientos diferentes: primero, observación propiamente dicha, o sea, examen directo del fenómeno tal como se presenta naturalmente; segundo, experimentación, o sea, contemplación del fenómeno más o menos modificado por circunstancias artificiales que intercalamos expresamente buscando una exploración más perfecta, y tercero, comparación, o sea, la consideración gradual de una serie de casos análogos en que el fenómeno se vaya simplificando cada vez más”, Auguste Comte

exito mostrarseEl modelo de negocio en todo negocio online debe estar basado en la captación del mayor número de contactos posible para crear una creciente cartera de clientes fidelizados (base de datos para newsletter) que realicen compras recurrentes proporcionando beneficios medibles y continuos.

Para ello es muy importante que el tráfico de visitantes del negocio se sienta atraído por la marca y por lo valores que hacen desmarcarse del resto de la competencia.

En este punto, los expertos en marketing online y publicidad deberán plasmar en el diseño, y estrategias, de forma visible tales ventajas competitivas utilizando descuentos, resaltando los productos principales, dando confianza para la compra y perfeccionando la usabilidad de la misma.

Para saber todos esos datos anteriores es imprescindible analizar el sector y evaluar a la competencia de cara a elaborar un estudio de viabilidad con los puntos fuertes y débiles del producto y marca.

En resumen, es necesario conseguir peticiones de contacto recurrentes y nos enfocaremos en marcar todo un proceso de venta para que esto ocurra.

POR FAVOR, NO CUENTES CONMIGO SI…

  • Si no tienes tiempo para tu proyecto digital (mínimo 20 horas semanales)
  • Si no tienes un objetivo claro con tu negocio online (enfoque y decisión)
  • Si no estás dispuesto a dejarlo todo para que este proyecto funcione (seriedad e implicación)
  • Si no eres una persona con mentalidad moderna y positiva (no voy a poder aportarte nada si no tenemos la misma visión de la vida)

Algunas personas que han recibido el mentoring

SB

Sara Benamar

Sara Benamar & PieVital

Conozco a Dani desde hace mucho tiempo. Desde que monté mi clínica decidí que tenía que ayudarme con mi proyecto. Yo soy experta en pies y Dani me ayuda con toda mi imagen profesional y empresarial. Siempre atento a todo, desde como ofrecer mis servicios por Internet hasta organizar toda la parte del negocio online.

bth

Sahara Reyes

Sahara Reyes & HotelesTopBolivia

Conocí a Daniel dando una conferencia aquí en Bolivia sobre “cómo hacer una buena estrategia de influencia en redes sociales”. Le pedí consejo para mi proyecto como “influencer de hoteles” y con su mentoring y ayuda, conseguí darle forma a uno de mis sueños.

Verónica Guaita

DesdeLasAlturas

Daniel como asesor, por experiencia personal, es un profesional dotado de gran dotes de motivación, involucración en el proyecto y pleno conocimiento en Marketing y negocio. Por lo tanto, si crees en tu proyecto personal, él conseguirá hacerlo realidad.

Sara Pajares

MordiendoSonrisas & Locapormitutu

Daniel me empujó y animó para alcanzar el éxito del que ahora disfruto. Él me aconsejó, y me dio las pautas a seguir para llegar a dónde hoy estoy. Su comunicación y efectividad, hacen que su profesionalidad sea un ejemplo a seguir. Siempre te impulsa a mejorar y te indica las claves esenciales, para conseguir cada uno de tus objetivos.

Recibe mi mentoring

Te envío el programa a desarrollar según tus necesidades y los precios de tu mentoring.